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Artículo 2°: La comprobación posterior de que, para el ingreso al D.A.E.M., se
       hubieren presentado documentos falsos o adulterados, será causal de terminación
       inmediata del contrato de trabajo que se hubiere celebrado, de conformidad a
       lo dispuesto en el artículo 160 Nº 1° del Código del Trabajo, más la respectiva
       denuncia criminal si procediere.


       Artículo 3°: Cada vez que sufran variaciones los antecedentes personales que
       el trabajador indicó en su ficha de ingreso, deberá comunicarlo en un plazo de
       72 horas hábiles de ocurrida la modificación, a la Unidad de recursos humanos,
       en especial, si ha cambiado de domicilio. De omitir este señalamiento, cualquier
       notificación que deba efectuarse mediante carta certificada se hará en el domicilio
       que haya designado el trabajador, entendiéndose practicada la notificación corres-
       pondiente.

       TÍTULO II
       DEL CONTRATO DE TRABAJO

       Artículo 4°: Cumplidos los requisitos señalados en el artículo 1° y dentro de los
       15 días siguientes, se procederá a celebrar por escrito el respectivo contrato de
       trabajo y su correspondiente decreto aprobatorio. El contrato se extenderá en un
       documento único que consta de la siguiente distribución: Original empleador (2),
       1a copia trabajador. En el original constará, bajo firma del dependiente, la recep-
       ción del ejemplar de su respectivo contrato. No se harán entregas posteriores de
       copias del referido contrato ya entregado al trabajador, excepto que dichas copias
       sean solicitadas mediante los procedimientos establecidos en la Ley 20.285 so-
       bre Acceso a la Información Pública.

       Artículo 5°: En ningún caso se podrá contratar a menores de edad.

       Artículo 6°: El contrato de trabajo contendrá, a lo menos, las siguientes estipu-
       laciones:
       a.  Lugar y fecha del contrato.
       b.  Individualización de las partes, con indicación de la nacionalidad del trabajador,
       fecha de nacimiento e ingreso del trabajador.
       c.  Determinación de la naturaleza de los servicios y del lugar o en que hayan de
       prestarse. El contrato podrá señalar dos o más funciones específicas, sean estas
       alternativas o complementarias.
       d.  El monto, forma y período de pago de la remuneración acordada.
       DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
       DE EDUCACIÓN MUNICIPAL          10
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